Existe una baja probabilidad de lluvia en territorio veracruzano, no se descartan en la zona montañosa durante la noche de este lunes
En este inicio del mes de mayo se espera un clima agradable con una mañana medio nublada, y un aumento en la intensidad del calor en todo el estado de Veracruz. El ambiente será cálido y se espera un aumento en la humedad.
Existe una posibilidad baja de lluvias por la tarde-noche en la zona montañosa de Veracruz, en especial la región de Xalapa-Coatepec. Se pronostican valores cercanos a los 27 grados como temperatura máxima. Mañana soleada y tarde templada y fresca en esta región de Veracruz. Las madrugadas pueden ser frías y frescas.
En la zona de Veracruz- Boca del Río será un día medio nublado a despejado, con una sensación térmica que podría rebasar los 30 grados durante las primeras horas de la tarde. No se esperan lluvias, ni chubascos. Sí se espera un aumento considerable de la humedad en costas centrales.
En la zona norte el cielo estará medio nublado a despejado con temperaturas muy altas, incluso se prevé que se superen los 32 grados en Tuxpan, Poza rica y Tecolutla. Son pocas las probabilidades de chubascos, aunque no se descartan.
En la zona sur del estado el ambiente será muy cálido. Las temperaturas máximas estarán cercanas a los 35 grados, como máxima.
Con información de: E-consulta Veracruz