En completo estado de ebriedad, un joven se aventó a un pozo artesiano sin agua de más de 15 metros de profundidad ubicado en un predio en abandono de la Colonia El Espinal de Orizaba.
El hombre fue rescatado con vida por diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales, y trasladado a un Hospital para su atención médica.
A escasos minutos de las cero horas de este lunes 13 del presente, el ciudadano de 22 años y con domicilio en Privada Calpulli y Calle Vicente M. Corona, de la Colonia antes señalada, justo a escasos metros del Conalep plantel 252 Orizaba, de nombre: Kevin Abisai «N», se lanzó al pozo, el cual carece de agua, con el objeto de acabar con su existencia.
Lugareños y familiares qué presenciaron el acto suicida, solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de rescate, arribando al sitio como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes tras confirmar que el joven aún se encontraba con vida, solicitaron el apoyo de los Bomberos de la Estación 119 de Orizaba.
De manera conjunta y coordinada, con equipo especializado lograron el rescate del joven hombre; posteriormente fue enviado al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración y atención médica.
Finalmente, las autoridades clausuraron y acordonaron con cinta amarilla preventiva el pozo artesiano con el fin de que ninguna persona pueda volver a acercarse e intentar hacerse daño o caiga de manera accidental.
Con información de: Xeu