Después de 4 años luchando contra el cáncer de pulmón que lo puso en graves problemas de salud y en el ojo del huracán de la farándula, el conductor argentino pero con corazón mexicano a sus 42 años perdió la vida la tarde del día de hoy en el Hospital General de Oncología Siglo XXI de la Ciudad de México.
Y aunque por varios meses, el conductor de 42 años presentó una mejoría favorable en su salud, fue ingresado a terapia intensiva la tarde del día de sábado 16 de Julio del 2016, al detectársele otro tumor, por lo que de inmediato fue sometido a un tratamiento de encapsulación a través de una traqueotomía.
Minutos antes de ser sometido al quirófano publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter que decía:«Gracias a todos por sus oraciones… A veces EL JEFE actúa de maneras que solo «ÉL» entiende… Arriba los corazones», escribió en un tweet junto a una tierna imagen de su infancia.
Su pelea contra la enfermedad no sólo afectó su estado físico, si no que al bajar de peso drásticamente, su relación con Ingrid Coronado se fracturó y lo dejó morir solo, mientras fuentes cercanas a la pareja comentan que ella sostenía una relación con un conductor de T.V. Azteca, por lo que en mayo del 2015 confirmó su separación de ella y decidió solo encarar a la muerte, aunque lamentablemente no pudo ganarle.
Hasta el momento no se ha dado a conocer más información al respecto, la familia de Fernando no cuenta con publicaciones en sus redes sociales, mientas que su ex, Ingrid Coronado, no ha opinado al respecto.
Compartimos nuestras condolencias con la familia del conductor y deseamos que encuentren paz y tranquilidad en sus corazones a causa de la partida de este gran personaje amado y querido por la televisión mexicana.
FUENTE: HECHOS EN AMERICA