No fue la primera vez que la víctima había sido violada por los mismos hombres. Ya los habían denunciado 28 veces
Una joven mujer de 25 años de edad sufrió un duro calvario luego de ser abusada sexualmente por un grupo de tres hombres, quienes además de herirla psicológicamente, también le destrozaron su cuerpo al provocarle lesiones en la pelvis y en la zona de la espalda baja.
El ataque sucedió en Córdoba, Argentina, el cual fue denunciado por la hermana de la víctima quien aseguró que los tres atacantes las habían estado hostigando tanto a ella como al resto de la familia desde por lo menos hace cuatro años.
“Uno de ellos le juró que la iba a violar cuantas veces quisiera y que la iba a matar”, relató la angustiada hermana para el medio local El Doce TV, luego de que la víctima fue encontrada por la policía en la zona de Circunvalación, en las inmediaciones del puente Malvinas Argentinas en Córdoba.
Al ver la condición de la joven, los uniformados la trasladaron de inmediato al Hospital de Urgencias de la zona en donde permaneció internada durante 10 días. Debido al acoso que han sufrido, la familia de la joven permanece alerta ante la posibilidad de ser víctima de un nuevo ataque por parte de los hombres.
Los tres presuntos violadores de la mujer fueron arrestados y son investigados por lesiones, abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, robo -le quitaron el celular a la víctima- y tentativa de homicidio, según informó el Ministerio Público Fiscal de la ciudad.
La víctima del abuso sexual deberá permanecer por lo menos durante tres meses en reposo y rehabilitación debido a que entre las secuelas físicas que presentó tiene una fractura en la pelvis y una lesión en la zona baja de la espalda, según refirió su hermana.
Asimismo, la mujer atacada tiene otros traumatismos menores, así como un corte en su lengua producido cuando los abusadores le arrancaron un piercing que llevaba colocado. Mientras permaneció hospitalizada, la joven quedó en resguardo de la policía quien montó guardia a las afueras de su habitación.
“No se puede mover, no habla, tenemos que alimentarla”, dijo la hermana de la víctima.
De acuerdo con la hermana de la víctima de abuso, la familia ya había hecho 28 denuncias en contra de los acusados por lo que criticó a las autoridades competentes por no haber hecho nada al respecto lo que pudo evitar que su hermana hubiera sido ultrajada.
La denunciante indicó que en total, dijo que son alrededor de nueve hombres y una mujer los que están dentro de la denuncia que realizaron a lo largo de los últimos cuatro años. Algunos de ellos cuentan con antecedentes por homicidio, aseguró.
Agregó que su hermana ya había sido abusada sexualmente en 2018 cuando regresaba de una cena entre amigos y uno de los agresores la interceptó cuando volvía a casa.
Con información de: El Heraldo de México