Jorge L. Zapot
San Rafael, Ver. – La tarde del pasado sábado en el municipio de San Rafael, un hombre fue ejecutado a balazos cuando transitaba a bordo de una motocicleta; la víctima ya había sufrido otro atentado en febrero pasado.
La víctima fue identificada como Jorge Alberto Asunción Celis, de 23 años, quien era vecino de la comunidad Puntilla Aldama del mismo municipio.
Según el relato de testigos, el hoy occiso transitaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Álvaro Obregón, cuando al llegar casi a la calle Carolino Anaya, sujetos desconocidos lo interceptaron y acribillaron.
El hombre murió instantáneamente al recibir varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluyendo en la cabeza.
Tras lo sucedido se solicitó la presencia de elementos policíacos, quienes al constatar que el hombre se encontraba sin vida, acordonaron el área y solicitaron la actuación de las autoridades ministeriales.
Más tarde personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo enviaron a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.
Es de mencionar que ya era la segunda ocasiones que Asunción Celis, tenía un atentado a balazos, la primera vez ocurrió el 26 de febrero en la misma localidad y fue trasladado con varias heridas a un hospital de Martínez de la Torre.