
Una gasolinera de Veracruz puerto destacó como la segunda más barata de todo el país, esto por el precio de la Magna del 19 al 25 de enero

Una gasolinera de Veracruz destacó como la segunda más barata en la venta de Magna, así lo reconoció César Iván Escalante Ruiz, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Fue en la sección de ¿Quién es Quién? que el funcionario expuso una tabla con los establecimientos que vendieron la gasolina más barata en el periodo del 19 al 25 de enero, posicionándose en primer lugar una gasolinera de San Luis Potosí que la vendió en 23 pesos con 10 centavos.
En segundo lugar quedó la gasolinera de Veracruz Pemex ubicada en la avenida Simón Bolívar sin número al venderla en 23 pesos con 18 centavos, seguida de otra gasolinera ubicada en Chalco, en el Estado de México con 23. 22 pesos. Las otras gasolineras destacadas se ubican en los estados de jalisco, Durango, Chiapas, Sinaloa y Campeche con precios que van desde los 23.41 pesos hasta los 23. 69 pesos.
De la misma forma, el titular de la Profeco expuso las gasolineras más caras de todo el país, colocándose como la más cara una ubicada en Saltillo, Coahuila de Petro Seven con un precio de 24 pesos con 99 centavos.
Le siguió otra gasolinera, pero esta vez de Oxxo Gas, ubicada en Irapuato, Guanajuato, que también la vendió en 24. 99 pesos. Le siguieron otras ubicadas en Quintana Roo, Nayarit, Tlaxcala, Durango y Oaxaca.
Con información de: Lsr Veracruz


