Ayer, Culiacán vivió una serie de bloqueos y balaceras; hoy, el gobernador llegó a Palacio Nacional, a donde también acudieron diversos mandatarios
Ayer, Culiacán vivió una serie de bloqueos y balaceras; hoy, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, llegó a Palacio Nacional, a donde también acudieron diversos mandatarios. En el lugar y brevemente para los reporteros, dijo: «todo tranquilo en Sinaloa».
«No tiene mayor consecuencia. Se encontraron una patrulla del Ejército con una camioneta de gente armada, entonces eso fue», dijo el gobernador en entrevista banquetera con los medios de comunicación afuera del recinto en donde recién termina «La Mañanera» del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
-Gobernador, ¿todo tranquilo en Sinaloa?, se le preguntó.
-Esta tranquilo, está tranquilo Sinaloa, dijo.
El mandatario estatal manifestó que “fue un incidente pero noo tiene más consecuencias”.
Sobre los bloqueos en Culiacán, detalló que “se encontraron una patrulla del ejército con una camioneta de gente armada, eso fue, pero ya no hay nada”
-¿Va a declarar ante la Fiscalía (General de la República)?, se le cuestionó sobre el caso de la detención en Estados Unidos de Joaquín Guzmán López e Ismael “El Mayo” Zambada, y del homicidio de Héctor Melesio Cuén, ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
-Cuando me llamen, cuando me llamen, dijo.
Con información de: El Heraldo de México