Este fin de semana presentarán a los alcaldes del PRD y PAN que se sumaron al PRI

Este fin de semana presentarán a los alcaldes del PRD y PAN que se sumaron al PRI

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Silva Ramos anunció que siete alcaldes, seis del PRD y uno del PAN, se unirán a las filas del tricolor ante la eventual alianza entre sus partidos políticos.
Entrevistado en el aeropuerto de Veracruz, dijo que los alcaldes rechazan esta alianza entre el partido de derecha y el de izquierda al considerar que no ha dado resultados en otros estados donde ya se ha hecho.
Dijo que oficialmente serán presentados el fin de semana pero adelantó que se trata de los alcaldes de Las Choapas, Tuxtilla, Pueblo Viejo, Calcahualco, Apatlahuac, Alvarado y Atlahuilco, este último del PAN.
“El PRD tiene 30 alcaldes y ahora tiene seis menos y la próxima semana anunciaremos otros siete pero habrá otros alcaldes del PAN que seguramente se van a unir; habremos de anunciar la próxima semana otros siete más que estamos en pláticas; ellos básicamente están molestos por el tema de la alianza, concuerdan que la alianza en los casos de Oaxaca y Sinaloa donde el gobierno de Oaxaca está inmerso en situaciones que no pudieron dar las soluciones políticas necesarias “, dijo.
Silva Ramos rechazó que la incorporación de los alcaldes perredistas a las filas del PRI se deba a presiones por parte del gobierno estatal, como denunció el dirigente estatal de ese partido.
Dijo que así fuera, deberían mostrar las pruebas y denunciarlo.
“Yo creo que quién haya sido amenazado en lo particular puede presentar una denuncia si ese es el caso”, dijo.
Expuso que no hay preocupación por la alianza del PAN – PRD pues el PRI trabaja en unidad y así es como llegará al próximo proceso electoral.
Así mismo negó que el discurso de unidad y respeto hacia la figura del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, sea interpretado como un sometimiento de la militancia hacia el mandatario estatal.
Por el contrario, dijo que la idea del discurso que la militancia destaque el trabajo realizado por el Gobierno Estatal en miras de lo que será el próximo informe de labores.
“Somos el partido que está en el gobierno, el gobernador tomó la plataforma que está en el partido para hacer gobierno; el PRI lo que ha dicho es que tiene que ser la primera línea de defensa del gobierno priísta y de los logros que ha tenido de cara al informe que dará el gobernador en los próximos días, esto es lo que he venido señalando y creo que no es algo que esté fuera de ningún parámetro político”, dijo.
Reconoció que la situación social del país y el estado es complicado “y que vamos a una elección sin duda muy competida por eso queremos hacer una gran alianza, la alianza más grande que se haya visto en los últimos años en Veracruz”, dijo.
 
 
Fuente: Versiones/ Roberto Santos
 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *