El adolescente, a quien llegaron a reclamarle actos de previos de acoso, recibió al padre de tres puñetazos que lo hicieron caer al suelo
A patadas y puñetazos, un alumno, un padre de familia y su hija, protagonizaron una riña al interior del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES), ubicado en Pachuca.
Los hechos ocurrieron en el patio central del plantel y quedaron grabados en un video de 20 segundos de duración.
En la filmación se registró el instante momento en que el adolescente tira tres puñetazos al hombre, quien termina por caer al suelo, donde es pateado.
En la grabación se observa la presencia de comunidad estudiantil quienes evitan intervenir para tratar de frenar la pelea.
Al ver a su papá en el suelo, la adolescente, quien viste una sudadera color gris, intenta defender a éste tirando manotazos y patadas al agresor.
Según estudiantes, la riña se registró por un incidente protagonizado por el joven universitario quien días antes habría agredido a la joven y a su pareja.
Ante esto, el padre de familia habría acudido a reclamar por lo ocurrido.
Las autoridades del Centro Hidalguense de Estudios Superiores no han emitido una postura por los hechos ni han informado la sanción que aplicarán a los protagonistas del incidente.
Con información de: Excelsior