Corporaciones de rescate acudieron a dicha tienda.
Por: Miguel A. Bravo León.
San Andrés Tuxtla, Veracruz. – La mañana de éste martes, las corporaciones de rescate se movilizaron de manera inmediata a la tienda Bodega Aurrera, ubicada sobre el boulevard 5 de febrero, ya que se les informaba que la tienda mencionada se estaba quemando.
Al hacer acto de presencia se entrevistaron con el personal encargado de dicha tienda y se logró saber se trataba únicamente de una gran cantidad de gases que expedia la máquina generadora de energía eléctrica, misma que abastece de dicho servicio a la tienda.
También informaron que el suceso si alarmó a más de un cliente, personal, y personas que pasaban por el lugar así como a los trabajadores de la gasolinera que se encuentra justo a lado.
Este echo del humo excesivo se debió a que el área donde se encuentra la máquina se llenó de agua y al entrar para recargarse empezó a echar humo pero sin poner en riesgo a ninguna persona.
Por su parte el director de protección civil, Josué Ceja Espejo constató que todo estuviera bajo control y tras haber realizado su trabajo se retiraron del lugar.