Fallece la infante quemada en incendio de casa, en Xalapa

Fallece la infante quemada en incendio de casa, en Xalapa

Luego de sufrir graves quemaduras en el cuerpo, tras incendiarse su vivienda, en la Reserva del Tronconal, en Xalapa, la infante Itzel Lagunés falleció la noche de este lunes, tras no lograr resistir la gravedad de sus lesiones cuando se encontraba internada en el hospital civil Doctor Luis F. Nachón; señalando la fuente que el cuerpo no ha sido entregado a los abuelos, debido a que esperan que sea la madre de la menor la que lo reclame.
El hecho trascendió por familiares de la menor, quienes informaron que la menor Itzel de 3 años, falleció luego de no resistir las quemaduras que sufrió tras el incendio en su vivienda.
La fuente indicó que los abuelos de la menor, no habían podido recibir el cuerpo del infante, debido a que debía ser la madre Gabriela Lagunés Reyes, quien debía hacerlo oficialmente, pero ella se encuentra en el hospital regional de Veracruz, cuidando a su otro menor hijo Issac, quien está grave por las quemaduras.
En cuanto al padre de la menor, la fuente señaló que éste no se hace cargo de ellos y apenas se enteró hoy martes sobre el siniestro, por lo que la familia esperara el arribo de la madre para poder reclamar el cuerpo de la niña.
Cabe recordar que el siniestro se registró alrededor de las 12:40 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que se estaba incendiando la vivienda ubicada en la calle Córdoba esquina Xalapa, manzana 32 Lote 4, de la colonia Fredepo, en la Reserva del Tronconal, en Xalapa.
El apoyo se canalizó a elementos del cuerpo de bomberos así como a paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo atendieron a Itzel de 3 años, y a su hermanito Isaac, de 5 años, quienes junto con su madre Gabriela Lagunés Reyes, fueron trasladados al hospital civil Doctor Luis F. Nachón, pero debido a la gravedad de las quemaduras de Isaac, éste fue trasladado al hospital regional en Veracruz.
Presuntamente la madre de los menores salió a buscar leña, y un cortocircuito provocó el fuego, el cual alcanzó el colchón donde los menores dormían sufriendo así las quemaduras.
 
 
Fuente: Versiones/ Arturo Espinoza

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *