Se dio a conocer al mediodía de este jueves la lamentable muerte de Adán, el menor de 14 años de edad que recibió un disparo con arma de fuego en la cabeza el pasado martes 13 de febrero en la colonia Aluminio, al poniente de este municipio de Veracruz.
Como se informó, al mediodía del pasado martes, elementos de seguridad privada tuvieron un altercado con vecinos de dicha zona habitacional por el área de las vías del tren, exactamente a la entrada del Nuevo Veracruz, y al calentarse los ánimos, algunos guardias sacaron sus armas y empezaron a disparar.
Lamentablemente una bala le dio en la cabeza al menor, por lo que en esos momentos llamaron a emergencias al 911, atendiendo paramédicos para llevarlo al hospital privado que se encuentra en ese punto comercial y de vivienda al poniente de la ciudad.
Al ser atendido los hechos por policías estatales y ministeriales, cinco elementos de la seguridad privada de Ferrocarriles, quedaron a disposición de las autoridades para que se les determinara su situación legal, siendo así hasta estos momentos en lo que se realizan las investigaciones pertinentes.
Están siendo señalados por el presunto delito de homicidio, sin embargo, serán las autoridades de Fiscalía las que posteriormente informen cuál es la acusación, y a que estarían sujetos bajo la ley.
Se informó que tras la muerte de Adán, sus órganos serán donados a quienes lo necesiten y dé vida a una o varias personas más.
Con información de: Xeu