Fallo, lider político en años venideros

Fallo, lider político en años venideros

*Está creando una marca propia en la región.

 

Luis Manuel Toto Polito
San Andrés Tuxtla Veracruz

Solo queda confirmar con el voto popular lo que se expresa en cada calle, colonia, barrio y ciudad; que Rafael Fararoni Magaña será por segunda ocasión diputado local por Veracruz.

Es indudable el respaldo que ha tenido el ex legislador en tiempo y forma en cada rincón que visita por las constantes muestras de apoyo que hay al joven empresario, quién ha dado una inteligente demostración de como se trabaja en la política en tiempos de la 4T y el sector juvenil.

Lo más valioso y que valora el votante es que reciba la atención en oficina y en campo. De esta forma es que el futuro legislador no ha dejado de la mano a los sectores que componen nuestra sociedad en la región de Los Tuxtlas.

Hoy lo puedes ver en la capital del estado y mañana estará por la tarde en Hueyapan de Ocampo.

Lo mismo acude a una reunión política con su partido y en cuestión de horas se sienta a comer totopostes y tortillas de mano en cualquier hogar donde le puedan otorgar esta dicha de disfrutar comida hogareña y hecha con amor.

Su comportamiento ha sido apegado a los valores familiares. No ha tenido embrollos o malentendidos que le hagan pagar política o económicamente desde que ingresó a laborar políticamente.

Fallo ha tenido un desenvolvimiento totalmente respetuoso hacia su partido sin dejar de tener esencia, es decir que a pesar de tener un fuerte apego a morena gracias a su amigo y mentor Juan Javier Gómez Cazarín quién lo ha ingresado y facilitado en muchos aspectos, se ha mantenido en una postura de legítima hazaña personal que le da identidad.

En la actualidad Fallo Fararoni está creando propia marca y se perfila para que unos años se le considere como un líder político indiscutible en la región de Los Tuxtlas con quién se deberán tomar las decisiones próximas para las elecciones venideras.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *