Familia Pone Pelos En Su Comida Para No Pagar La Cuenta

Familia Pone Pelos En Su Comida Para No Pagar La Cuenta

Una familia fue captada poniendo pelos en su comida, lo que hicieron para evitar pagar la cuenta. El lamentable momento fue captado por una cámara de seguridad. Sería la segunda vez que estas personas hacen lo mismo. De ahí que los propietarios del sitio hayan decidido subir el video a las redes sociales.

Lo que contamos ocurrió en la Ciudad de México y como ya se mencionaba, esta es la segunda vez que esta familia usa esta estrategia de poner pelos en su comida para no pagar la cuenta.

Como el video compartido por los propietarios de un restaurante en la Ciudad de México nos permite apreciar, la mesera del lugar llega con los platos de comida para una familia de cuatro personas, el padre, la madre y sus dos hijos menores de edad. Comienzan a comer y cuando ya están por terminar es cuando se comienzan a arrancar el pelo para después colocarlo en los platos de comida.

La mujer es quien primero se arranca el cabello, pero después lo hace también su hijo. Ambos colocan el pelo en la comida y es entonces cuando llaman a la gente del lugar, para hacerse los indignados y evitar pagar la cuenta.

De acuerdo con la dueña del establecimiento, esta era la segunda ocasión en que la familia dejaba su cabello en la comida; y de ahí que hayan decidido revisar las cámaras de seguridad. Fue así como detectaron que se trataba de una estafa de estas personas.

“No es justo que nos quieran hacer este tipo de cosas nada más porque quieren una comida gratis; si no tienen dinero no vengan a comer y ya”, dijo molesta la mesera, quien además narró que ella pagó la primera vez la cuenta con sus propinas.

Las redes no han dejado de criticar el lamentable comportamiento de la familia que pone pelos en su comida.

No cabe duda que esta familia que puso pelos en su comida ya quedó muy mal vista. Y al menos otros restaurantes de la Ciudad de México estarán alertas si los ven entrar a sus establecimientos, pues ya se sabe que les gusta hacer trampa para no pagar por la comida.

Es triste que hasta los niños pequeños hayan aprendido a estafar de esta manera, afectando el trabajo de otros, como la mesera que ya pagó su cuenta la primera vez. Ojalá esto les sirva y aprendan la lección. ¿Qué te parece todo el caso?

Con información de Quinta Fuerza.mx

administrator

Related Articles