El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que la venta y distribución de drogas es la única línea que se sigue en el feminicidio de Diana Laura de 19 años, sobrina de la síndica de Zongolica, Luz María Juárez.
«Solo hay una línea de investigación del caso de Zongolica, es la distribución de droga y la utilización de jóvenes para repartir la droga, incluso ella la consumía», afirmó el mandatario.
En conferencia de prensa, detalló que con esa línea de investigación se tienen indicios de los presuntos responsables del asesinato de la joven.
«Ya sabemos quiénes son los presuntos responsables y ya los tenemos tras la mira», dijo.
En ese sentido, el jefe del ejecutivo, reiteró y garantizó que en este caso no habrá impunidad como en ningún otro.
«A nosotros se nos permite garantizar que no habrá impunidad en el caso de la chica. No vamos a permitir que alguien esté atentando contra quién sea y mucho menos contra las mujeres».
Hasta el momento, dijo, la Fiscalía General del Estado (FGE), continúa con la investigación y en breve se tendrán resultados.
Cabe recordar, que Diana Laura de 19 años fue hallada sin vida a la mitad de la carretera de la comunidad de Comalapa del municipio de Zongolica, donde su cuerpo presentaba fuertes golpes y heridas por arma de fuego.
Con información de: Crónica de Xalapa