Las mujeres fueron encontradas en estado de descomposición; estaban desaparecidas desde el pasado 6 de mayo
Dos veracruzanas que fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 5 de mayo fueron halladas en estado de descomposición en un domicilio de la colonia Escorial, en Ramos Arizpe, Coahuila, en el norte de la república mexicana.
Sandra Flores Ortíz, de 29 años, y Lucero Reyes Ángeles, de 36 años, eran originarias de Texistepec, municipio ubicado en el sur de Veracruz. Ambas trabajaban en una tienda comercial y vivían juntas en el lugar donde fueron encontradas sin vida.
Ambas fueron reportadas como desaparecidas el pasado sábado 6 de mayo, luego de que sus familiares no supieron de ellas. A través de redes sociales fue Rossmeri GtAdh quien solicitó ayuda para localizar a Sandra Flores.
“Amigos y amistades ayuden a compartir, por favor se llama Sandra Flores Ortiz desapareció desde el viernes 5 de mayo 2023 su mamá y familiares están angustiados. Fue vista por última vez en la Escorial… ella radicaba en Ramos Arizpe, es de Texistepec, Veracruz”, publicó en Facebook.
El esposo de Sandra fue quien interpuso la denuncia por desaparición, a pesar de que están separados desde hace tres meses. Él fue quien encontró los cuerpos de ambas en el domicilio.De acuerdo con las autoridades de Coahuila, una de las líneas de investigación apunta a que el responsable el esposo de una de las víctimas. El presunto feminicida escapó con los dos hijos de Lucero, una de las víctimas, hacia la ciudad de Mérida, Yucatán.
Con información de: E-consulta Veracruz