Dos personas fueron detenidas por la Fiscalía Regional de Orizaba por el presunto delito de privación ilegal de la libertad en contra de un joven de 18 años.
Cabe recordar que el pasado lunes por la noche fue asegurada una vivienda en el municipio de Santa Ana Atzacan, lugar donde se encontró un cadáver que habría sido privado de su libertad, y dónde posteriormente se capturó a los dos presuntos delincuentes.
La vivienda que según vecinos fungía como Casa de Seguridad, se encuentra ubicada en la calle Oriente 4 entre Sur 7 y bulevar Carriles, en la colonia Centro del citado municipio; los presuntos delincuentes fueron identificados como Arturo «N» y Dilan Leonel «N».
Al interior de la vivienda se encontró el cadáver de un joven, además de armas largas y cortas, y motocicletas con reporte de robo; tienda personal de la Fuerza Civil y la Policía Ministerial quienes procedieron a asegurar el inmueble.
Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, han confirmado que el masculino que fue hallado sin vida al interior de la casa de seguridad, en vida respondía al nombre de: Alessandro Hernández Rosette de 18 años de edad y con domicilio conocido en el municipio de Río Blanco.
Con información de: Crónica de Xalapa