De milagro salvó la vida un trabajador de Pemex que cayó con la camioneta que manejaba en el canal de aguas pluviales de la avenida Jirafas de Coatzacoalcos.
El hecho se registró cerca de las 21:00 horas de este miércoles a la altura de la colonia Punta Caracol, luego de la intensa lluvia que trajo el frente frío 10 al sur de Veracruz.
De acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta perdió el control por la fuerza de la corriente, llevando el vehículo hasta donde estaba el canal.
A pesar de haber quedado entre el agua y la fuerza de esta, el petrolero logró salir de la unidad Chevrolet Silverado color blanca con placas XG-04226-B, luego de romper el parabrisas trasero, para después ser auxiliado por personas que pasaban por la zona y vieron el accidente.
La camioneta en todo momento quedó encendida, incluso los limpiaparabrisas funcionaban, aun cuando el agua la había cubierto casi por completo hasta que fue descendiendo el agua del canal.
Los testigos, manifestaron que el trabajador de Pemex se notaba alterado y asustado tras el hecho, pero emprendió la huida del sitio con rumbo al fraccionamiento Punta del Mar, sin que hasta el momento se conozca su identidad.
Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil, pero al no encontrar lesionados se retiró del lugar, también llegó una patrulla de la policía estatal y vial para tomar conocimiento de los hechos y hacer el llamado a una grúa para retirar la camioneta de Pemex.
Con información de: Crónica de Xalapa