Luis Manuel Toto Polito
San Andrés Tuxtla Veracruz
Simultaneamente, el ayuntamiento de San Andrés Tuxtla no paga el servicio de energía eléctrica a algunos edificios públicos, y se le acumulan los gastos de alumbrado público a través de lámparas que no funcionan correctamente.
En muchas calles se mantienen encendidas estás luminarias durante día y noche, los encargados del ramo no las han cambiado y aunque ya existen reportes ciudadanos y la alcaldesa se pasea muy cerca de donde están estas lámparas dañadas nada se ha hecho.
Pareciera que la administración compró este equipo a alguna empresa ligada al priísta Duarte de Ochoa, porque lo mismo ocurrió cuando se colocaron luminarias hace años con Rosendo Pelayo: había lámparas que nunca funcionaron y al munícipe le reclamaron la adquisición, hoy parece que a la alcaldesa no le interesa nada: solo ga$tar intere$adamente.
En resumen, este es un gasto que se traduce en menos dinero para acciones para los sanandresinos, pero aquí lo triste es que la gobernante no escucha lo que sus ciudadanos le piden o dicen, se mantiene en una postura cerrada y está pasando a la historia muy por debajo de sus antecesores.