Hallan 7 cuerpos sin vida y con signos de tortura en Sinaloa

Hallan 7 cuerpos sin vida y con signos de tortura en Sinaloa

Los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados en el poblado Los Arredondo, en tanto que otros tres en Elota

Los cuerpos desmembrados y con heridas de bala de cuatro hombres fueron hallados en el poblado de Los Arredondo, en la Cofradía de San Pedro, municipio de Navolato, la tarde del domingo 30 de junio. Posteriormente, otros dos hombres y una mujer fueron encontrados en Elota.

Estos sucesos se suman a una serie de hechos violentos recientes en la región, junto con operativos militares intensivos en Sinaloa, que han llevado a la captura de figuras clave del Cártel de Sinaloa, como «El Oso», y la muerte de «El Chore» en Eldorado.

Mientras la Marina continúa con sus despliegues y cateos en la zona, los descubrimientos recientes han generado especulación en redes sociales. Hasta el momento, las autoridades no han emitido declaraciones al respecto.

Las víctimas encontradas en Navolato, aún sin identificar, son hombres de entre 25 y 30 años. Se informó que los cuerpos estaban apilados uno sobre otro. Uno vestía pantalón de mezclilla azul, otro una playera tipo polo roja, el tercero una playera negra con pantalón de mezclilla, y el cuarto estaba completamente desnudo, con tatuajes en el brazo izquierdo y en la espalda con los nombres «Ángel» y «Alfredo». Los cadáveres fueron descubiertos en una brecha de terracería que conecta la Cofradía de San Pedro con Los Arredondo, cerca de un dren y una zona enmontada. Las autoridades continúan investigando el caso.

Mientras que, en el sur de Sinaloa, los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer fueron encontrados cerca de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, a la altura de la comunidad de Conitaca, al norte de Elota. Desde la tarde del domingo se reportó el hallazgo de tres cuerpos, aparentemente miembros de una misma familia (padres e hijo), en la carretera troncal hacia Cosalá, cerca de la comunidad de La Papalota. Sin embargo, al llegar las autoridades, solo encontraron indicios de que los cuerpos podrían haber estado allí previamente.

Con información de: El Heraldo de México

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *