Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de una persona que flotaba sobre el Río Coatzacoalcos; se presume que este habría muerto ahogado, ya que a simple vista no presentaba huellas de violencia.
Fue alrededor de las 11 de la mañana, cuando personas que caminaban a la altura del puente Coatzacoalcos Uno, se percataron de la presencia del cuerpo de una persona que flotaba a orillas del río.
Elementos de Protección Civil Municipal y autoridades policíacas se trasladaron al sitio y corroboraron que se trataba de una persona del sexo masculino y la cual no tenía signos vitales.
Las autoridades informaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo que se presume que este había muerto por ahogamiento.
Más tarde el cadáver fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.
Posteriormente se logró saber que el hoy finado respondía al nombre de Rafael Villarreal, de 73 años de edad, de oficio pescador.