Luego de mas de trece horas de búsqueda, la noche de este martes, familiares confirmaron que al cadáver que fue encontrado, desmembrado y en el interior de bolsas negras, en la colonia Progreso de Chilpancingo era el comandante en turno de la Policía Preventiva Municipal de Tixtla, Daniel Vázquez Gutiérrez, que fue secuestrado por un comando.
El hallazgo se logró gracias a una llamada anónima al número de emergencias 911 que realizaron habitantes del mencionado asentamiento, a pesar del operativo de búsqueda por vía terrestre y aérea que fue implementado por elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano desde el momento en que el comandante fue privado de su libertad.
Luego de que el cadáver de la colonia Progreso fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), familiares acudieron a identificarlo y confirmaron la identidad del cuerpo.
Trascendió que, debido a esto hechos, la seguridad en el municipio de Tixtla se aumentará para evitar que suceda alguna otra situación similar.