Hallan cuerpo en laguna de Pajaritos; podría ser de William

Hallan cuerpo en laguna de Pajaritos; podría ser de William

Autoridades competentes avisaron a sus familiares para reconocer el cuerpo

En avanzado estado de descomposición, fue localizado el cadáver de un hombre en la laguna de la Terminal Marítima de Pajaritos en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. Todo indica que se trata de William Luría Guzman, trabajador que fue reportado como desaparecido el pasado 8 de febrero. La terminal, su centro laboral, fue el último lugar donde lo vieron con vida.

Fue este viernes 3 de febrero cuando ingresó una unidad forense a las instalaciones de pajaritos. Familiares de William dieron a conocer que de inmediato recibieron la noticia que se trataba del cuerpo de su ser querido.

La esposa y hermanos de William, se trasladaron al complejo petroquímico Pajaritos, en espera de poder identificarlo para darle cristiana sepultura. Expresaron que son más de 20 días de vivir con incertidumbre y realizar manifestaciones, sin tener respuesta.

Una vez que el cuerpo fue rescatado del agua, autoridfades competentes lo trasladaron a la morgue de Coatzacoalcos donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa de sus muerte, y para que pueda ser identificado legalmente.

De acuerdo a sus familiares, William de 42 años, originario de Chinameca, entró a trabajar la noche del miércoles 8 de febrero y tenía que haber salido el jueves temprano, sin embargo no llegó a su hogar, desde ese momento su familia intentó contactarlo, pero al no tener respuesta acudieron a su centro de trabajo y lo único que localizaron fueron sus pertenencias en un remolcador adscrito al departamento de Muelles y Amarres de la ciudad Terminal Marítima.

Ante el temor que algo malo le pudiera haber sucedido, acudieron a la Fiscalía Regional a interponer la denuncia por desaparición y la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha informativa.

Tras enterarse del hallazgo del cuerpo, los familiares no han querido emitir alguna declaración, la fiscalía les solicitó guardar silencio para no entorpecer la línea de investigación en la que se están abocando.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de la desaparición de William, sin embargo desde un inició, sus familiares informaron que recibieron llamadas anónimas que les decían que había sido asesinado, serán las autoridades correspondientes las que esclarezcan este hecho.

Con información de: E-consulta Veracruz

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *