Hallan decapitado a Diego, taxista de Naolinco; estaba desaparecido

Hallan decapitado a Diego, taxista de Naolinco; estaba desaparecido

Diego Francisco Quiñones Cano, joven taxista de Naolinco, había desparecido el pasado sábado 30 de noviembre.

Diego Francisco Quiñones Cano, joven taxista de Naolinco, reportado como desaparecido desde el pasado 30 de noviembre, fue hallado muerto el pasado domingo 1 de diciembre en el municipio de Chinconquiaco, Veracruz. Según los primeros reportes, el cuerpo de Diego fue encontrado decapitado en la localidad de Naranjos del citado municipio.

De acuerdo con los primeros indicios, un poblador de la citada comunidad halló el cuerpo de Diego cuando transitaba por un camino de terracería. Al notar el macabro hallazgo, el colono llamó de inmediato a las autoridades de seguridad pública de Veracruz, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida.

Tras la confirmación del cadáver, los policías llamaron a las autoridades de la Fiscalía de Veracruz para iniciar con las investigaciones correspondientes. Minutos después, arribaron al sitio peritos de la fiscalía quienes abrieron una carpeta de investigación e iniciaron con las primeras indagaciones del hecho.

Después de una hora, aproximadamente, arribó personal del Servicio Médico Forense de la zona para trasladar el cuerpo al Semefo de Xalapa. Después de conocerse la noticia, los familiares de Diego asistieron al Semefo y confirmaron la identidad del mismo. Diego desapareció el pasado 30 de noviembre en el municipio de Chiconquiaco cuando había llevado un pasaje en ese municipio aledaño a Naolinco.

Con información de: E-consulta Veracruz

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *