Los restos se encontraban en sacos enterrados bajo el piso de un salón de eventos en Tenango del Valle, Estado de México. El hallazgo se produjo luego de la detención de nueve presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación que tenían secuestrada a una mujer a la que le cortaron los dedos.
Las autoridades informaron este martes 17 que hallaron diez cuerpos desmembrados enterrados bajo el piso de un salón de eventos en el centro de México.
El escabroso descubrimiento tuvo lugar en Tenango del Valle, al oeste de Ciudad de México, tras una investigación sobre las actividades de nueve hombres sospechosos de ser miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, informó la fiscalía del Estado de México.
Los hombres fueron arrestados luego de que secuestraron a una mujer y empezaron a cortarle los dedos, dijeron fiscales. El líder de la pandilla es conocido por su apodo “666”.
Las excavaciones revelaron docenas de sacos con partes humanas enterrados bajo el piso de concreto. En total, los sacos contenían los restos de 10 personas, indicó el martes el secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval.
Con información de: Proceso