Hallan ejecutados a dos sujetos en Catemaco

Hallan ejecutados a dos sujetos en Catemaco

*Los homicidas dieron aviso a través del WhatsApp
Jorge L. Zapot / Catemaco, Ver. – Este lunes, autoridades policiacas realizaron el hallazgo de dos personas ejecutadas, en las faldas del cerro “Puntiagudo”, luego que la noche de ayer se diera a conocer a través de las redes sociales, sobre el supuesto homicidio de dos personas a manos de un grupo la delincuencia organizada.
Fue alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando se dio a conocer vía WhatsApp, sobre dos personas asesinadas, al fondo de la calle María Boettiger y los cuales se dedicaban a la venta de droga, siendo firmado el mensaje, por integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.
Una vez que tomaron conocimiento las autoridades policiacas, se abocaron a la búsqueda hasta la madruga, no encontrando a los supuestos muertos, reiniciándose la exploración de la zona esta mañana.
Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando elementos de la Policia Municipal y Estatal, lograron ubicar dentro de un predio, el taxi con número económico 323 del sitio Catemaco y a un costado los cadáveres dos personas.
Se trataban de los cuerpos de Abraham Pérez Escobar, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia El Rodeo y de Ignacio Vásquez Sacramento, de 27 años de edad, ambos taxistas y originarios de ese mismo municipio, quienes presentaban golpes contusos y heridas de arma blanca.
Al sitio arribaron detectives de la Policia Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la criminalística de campo y el traslado de los cuerpos al SEMEFO.
Cabe mencionar que esta sería la tercera ocasión, en que este tipo de homicidio, se da a conocer a través de las redes sociales, por parte de los homicidas.
Como se recordará el 21 de diciembre del 2016, los mismos homicidas dieron a conocer a través del Facebook, sobre la muerte de un hombre al fondo de la calle María Boettiger y cinco días después, sobre el asesinato de dos personas dentro de una casa ubicada en cerrada Francisco Villa, de la colonia Nixtamalapan, ambos casos en el mismo municipio.

 

administrator

Related Articles