El hombre aún no identificado llevaba pantalón de mezclilla, camisa tipo polo color azul marino y tenis negros con suelas blancas
Un hombre de entre 30 y 35 años fue hallado muerto la tarde de este martes 19 de septiembre. Su cadáver fue localizado en el mar, a la altura de la plaza del Migrante del puerto de Veracruz.
Fueron transeúntes quienes descubrieron a la víctima, cuyo cadáver flotaba a un costado de las escolleras, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Municipal a través del número de emergencias 911.
El cuerpo flotaba boca abajo, tenía puesto un pantalón de mezclilla, una camisa tipo polo color azul marino y tenis negros que llevaban suelas blancas.
Encima de una roca y a escasos metros del cuerpo fue localizada una mochila que al parecer le pertenecía al hombre fallecido.
Tras confirmar que el sujeto ya no tenía signos vitales, los policías procedieron a llamar al personal ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos ministeriales arribaron a la plaza del Migrante y después de tomar datos sobre lo sucedido, alrededor de la 1:20 de la tarde, ordenaron el levantamiento del cadáver.
Se contó con el apoyo de dos guardavidas, quienes ingresaron al mar y condujeron el cuerpo hacia las escolleras para poder colocarlo sobre la camilla.
Ya en tierra firme, el cuerpo fue colocado en la camioneta de la Policía Ministerial para el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se investigará la causa de muerte.
No se sabe con precisión lo que le sucedió, una de las hipótesis es que el hombre resbaló y cayó al mar, lo que provocó que se ahogara, aunque también se dice que por la caída se golpeó en la cabeza con una roca.
Al momento se desconoce la identidad de la víctima. Se cree que tenía entre 30 y 35 años y era de complexión robusta.
Con información de: E-consulta Veracruz