- La unidad presentaba al menos, seis impactos de bala, además de restos de sangre dentro y fuera la misma.
- Fue abandonado sobre la calle Corona, entre Vallarta y Matías Romero, en el Barrio Chichipilco.
Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver.- Esta mañana fue hallado abandonado y con impactos de bala, el taxi que presuntamente fue utilizado por los homicidas del Chef Edgar Gregorio Constantino, dentro y fuera de la unidad fueron hallados rastros de sangre.
Fue sobre la calle Corona, entre Vallarta y Matías Romero del Barrio San Francisco, donde elementos de la Policia Municipal arribaron, tras el reporte de una unidad de taxi de Catemaco, en aparente abandono.
Se trató del taxi con número económico 216 del sitio Catemaco y el cual presentaba cinco impactos de bala en la parte del lado derecho de la puerta y una más en la parte trasera, además de tener el cristal de la ventanilla del lado del copiloto roto.
Dentro y fuera de la unidad fueron halladas huellas de sangre, por lo que se presume que dicho taxi fue el utilizado por los homicidas del Chef, ya que indicaron personas del lugar, que el vehículo fue abandonado minutos después de la agresión.
Por lo antes citado se refuerza la versión que elementos de la PGR, repelieron la agresión al percatarse de lo sucedido, mientras se encontraban cenando cerca de lugar, logrando herir al menos a una persona.
Al lugar donde fue hallado el taxi arribaron autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar la unidad al encierro oficial, donde quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad.