El empresario celebró con sus seguidores su cumpleaños realizando una taquiza en calles de la colonia Polanco, en la Ciudad de México.
¡Tacos, tacos de canasta, tacos! Con una taquiza, el empresario Arturo Elías Ayub festejó su cumpleaños en Polanco con sus seguidores, a quienes invitó a través de redes sociales a comer con él. El yerno de Carlos Slim fue recibido con vitores y ‘Las Mañanitas’ entonadas por un mariachi mientras sus seguidores disfrutaban la comida, así como refrescos, pan dulce y café que puso de su cuenta.
El yerno de Carlos Slim hizo pública la convocatoria durante la tarde-noche del miércoles para disfrutar “taquitos de canasta y chescos” y comentó que la idea surgió al platicar con su esposa, Johanna Slim, en que acordaron celebrar su cumpleaños número 57 de una manera distinta.
“Mañana es mi cumple. No manches, me estoy haciendo viejo, pero estaba platicando con Johanna hace rato ‘¿qué hacemos?’ y se nos ocurrió una idea buenísima. Así es que te invito a mi cumple, a ti sí, a ti, a ti. Está buenísimo, la verdad es que son a todo dar conmigo siempre y se me hizo como que algo muy padre. Ya a mi edad he aprendido que en la vida lo único que debes de juntar es más amigos, así es que estaría súper cool verlos por ahí”.
Aunque citó a sus fans en el parque América —frente a la Parroquia de San Agustín— en la colonia Polanco, en Ciudad de México a las 14:30 horas y, aunque bromeó con la idea de que le gustaría recibir regalos, finalmente expresó que sólo deseaba abrazar a “sus amigos”. Alrededor de 500 personas acudieron al parque América para felicitar al escritor del libro El negociador y expanelista del reality Shark Tank México.
“Mil gracias a todos por venir, de verdad qué honor festejar mi cumple con pura gente increíble, de verdad”, agregó Ayub.
Con información de: Excelsior