Héctor Yunes Landa cumple su promesa

Héctor Yunes Landa cumple su promesa

La casa que se habita es el único lugar donde no se puede ocultar la riqueza, no hay manera que ante la esposa y los hijos se maneje que existen carencias cuando son las personas con las que se convive y conocen a la perfección la situación económica del hogar. Es el día a día donde se registran el valor de los alimentos, la necesidades de la vestimenta y lo que se requiere para una decorosa vida familiar.
Es el motivo principal quien se impuso ante sus adversarios sobre su nivel de vida en su calidad de candidato de la coalición “Para mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, al invitar a los medios informativos y algunos empresarios a conocer su casa en la Ciudad de Xalapa.
Ayer, Héctor Yunes cumplió con lo prometido en el debate del día 24 de abril, al abrir las puertas de su hogar.
Su casa ubicada en el fraccionamiento de las Ánimas, se trata de una casa sencilla que no cuenta más que con lo esencial, al entrar se encuentra una sala de un tamaño promedio a la de una vivienda de la clase media superior, comedor, cocina, 4 habitaciones, un pequeño patio y garaje.
El candidato y su esposa de una manera cálida recibió a empresarios y columnistas a quienes los invito a su sala acompañados de una taza de café, comento: “está casa la adquirí en obra negra y la fuimos terminando, poco a poco”. En un pequeño patio se pudo observar un columpio, el cual dijo era el que su hijo utilizaba para jugar.
El propósito del candidato Yunes Landa, es una referencia a comparar lo que él posee en cuanto a su primo hermano Miguel Ángel Yunes Linares. La riqueza de uno, comparada
con la del otro, es una mentada de madre a la residencia del exdirector del ISSSTE a la miseria en la que viven la gran mayoría de los veracruzanos. El senador con Licencia quiso demostrar, que lo que él posee es de una persona que pertenece a la generación del esfuerzo propio, donde
se puede mirar de frente a cualquier persona cuando no existen recursos ilícitos.
En comparación a la lujosa residencia que posee el candidato de la alianza PAN- PRD es una bofetada al sentido común, cuando él expriísta asegura que es una persona modesta y que está a tono con un supuesto quehacer político.
FUENTE: IMAGEN DE VERACRUZ

administrator

Related Articles