Luego de una fuerte discusión por la venta de una casa en Tlaquepaque, un hombre asesinó con un arma punzocortante a su pareja, hirió a su hija y luego se quitó la vida con el mismo cuchillo.
Los hechos se registraron en la colonia Nueva Santa María, donde vecinos afirmaron que el hombre llegó durante la madrugada del lunes a un domicilio, ubicado sobre las calles Santa Rosalía y San Isidro, donde comenzó la discusión con el tema relacionado de la venta de una casa.
Por su actitud agresiva, señalan, solicitaron la presencia de oficiales de la comisaría, pero cuando llegaron los oficiales indicaron que no podían hacer nada al respecto a invitaron a la mujer a que presentara su denuncia en contra del hombre ante la fiscalía.
Una hora después de que se fueron los policías, el hombre arremetió en contra de la mujer hiriéndola en repetidas ocasiones con un objeto punzocortante, la hija de ambos intervino en la pelea resultando herida, y posteriormente el hombre se autoagredió.
Por ello solicitaron de nueva cuenta la presencia de autoridades. Esta vez acudió también personal de los Servicios Médicos Municipales, quienes a su llegada informaron que tanto el hombre como la mujer habían perdido la vida debido a las lesiones que presentaban.
La hija de la mujer fue atendida por paramédicos en el lugar sin ser trasladada ya que no quiso retirarse de la escena.
Policías municipales en conjunto con elementos de la Sedena quienes llevaron a cabo el acordonamiento del lugar. Mientras que la fiscalía del estado tomó conocimientos de los hechos.
Médicos forenses trasladaron ambos cuerpos hasta sus instalaciones ubicadas en el fraccionamiento Revolución, para que posteriormente sean entregados a familiares.
Con información de: Xeu