Un equipo de médico y enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos Médicos de un hospital en Texas, Estados Unidos, unió esfuerzos con la empresa de planificación de bodas Eventfully Yours para cumplir el sueño de un papá moribundo.
Sin duda las bodas son eventos que nadie se quiere perder, o al menos los más allegados a los novios, pues son momentos de gran significado que se quedan guardados en el corazón para siempre.
Así quedó comprobado cuando un equipo de médico y enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos Médicos (UMC) de un hospital en Texas, Estados Unidos, unió esfuerzos con la empresa de planificación de bodas Eventfully Yours para cumplir el sueño de un papá moribundo quien deseaba ver a su hija llegar al altar.
Así, se organizó una boda improvisada para Michelle Ávila y Antonio Moreno, pues el padre de la joven, José Antonio Ávila, se encontraba en estado crítico en la UMC y no le quedaba mucho tiempo de vida.
Al conocer la conmovedora historia los propietarios de Eventfully Yours y su equipo se movilizaron rápidamente, transformando una sección del hospital en un encantador espacio nupcial con flores, globos y decoraciones festivas.
La boda se celebró el 8 de marzo, y ese día el papá de la novia uso un saco y ocupó un lugar privilegiado en el pasillo del hospital para ver a su hija avanzar hacia el altar, sin embrago no pudo despegarse de la máquina de oxígeno que lo ayuda a respirar y permaneció sentado en una silla de ruedas viendo la emotiva ceremonia.
En redes sociales se hicieron virales las imágenes de la conmovedora boda y a Michelle y su esposo, muy contentos casándose en el hospital, y aunque todo fue muy improvisado, sin duda el lugar fue decorado de forma muy linda y como testigos de su amor tuvieron a todo el personal médico.
Sin embargo, un día después, el 9 de marzo, la salud de don José empeoró y poco después falleció, a pesar de todo su familia encuentra consuelo en haber cumplido el último dese del hombre.
“Nos sorprendió una hermosa boda con la gente más increíble. Regresé más tarde esa noche para hablar con mi papá y [estoy] agradecida de haberlo hecho”, escribió Michelle en redes sociales tras el fallecimiento de su padre. “Fue tan agradable escucharlo hablar de lo feliz que estaba. El 9 de marzo su salud empeoró y ya no pude escuchar su voz. Lamentablemente, hoy falleció y sentimos una paz que sobrepasa comprensión incluso en medio del dolor”, escribió Michelle en sus rede sociales.
“Nos da paz al corazón saber que su último deseo se cumplió. Por favor, continúen manteniendo a nuestra familia en sus oraciones mientras intentamos procesar y navegar los próximos pasos”, agradeció.
Con información de: Excelsior