Hoy es el Día Internacional del Beso ¡celébralo!

Hoy es el Día Internacional del Beso ¡celébralo!

El Día Internacional del Beso es una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. La idea de celebrar este día es recordar a las personas el simple placer del beso por sí mismo.
Si quieres sorprender a tu pareja con un beso desafiante y seductor checa los consejos para conseguirlo que aquí te compartimos:
Comienza con ternura. Sin duda esta clase de besos siempre triunfan, principalmente al besar a una mujer. Inicia con un leve contacto con tus labios y los de tu pareja y sigue el proceso con calma, sólo déjate llevar ayudándote del uso de tus manos para tocar su rostro o brazos de una manera suave y tierna.
Que la boca sea el inicio. Siguiendo la línea de la ternura puedes trasladar ese beso tierno que inicio en la boca a las mejillas, el mentón y las manos. Otras partes del cuerpo a las que puedes llevar tus besos son las zonas erógenas (si no recuerdas o no sabes cuales son da click aquí para ver nuestra nota sobre las zonas erógenas de ambos sexos).
No hay prisa. No olvides que aunque hayas cambiado la zona de besos la calma y la ternura aún están presentes. Mantener el ritmo de la calma e ir subiendo poco a poco la intensidad hará que tengas mayor éxito y tú y tu pareja lo disfruten en realidad.
Usa tus manos. A la par de los besos has uso de tus manos, esto podrá ayudarte a sensibilizar más a tu pareja y hacer que sienta atracción y la sensación de que tú también lo estás disfrutando.
Sube el tono. Subir el tono no se refiere a comerte a tu pareja como si fueras nuev@ o meter tu lengua hasta su garganta, subir el tono quiere decir que aumentes la pasión y te pongas más pill@ con tus besos y caricias. Para este consejo no hay una indicación de tiempo, si sigues los consejos anteriores tu propio ritmo te indicará cual es el momento correcto para subir el tono de tus besos y las zonas donde los vas a plantar.
Cuando se trata de una actividad como el beso es importante entregarse a él como si nada más existiera, recuerda que a nadie le gustan los besos instantáneos que parecen más un intercambio de saliva que una muestra de amor y pasión.
 

administrator

Related Articles