Fue identificada una como Andrea Aidé “N”, conocida como “La Pantera, de 25 años de edad, entre los restos desmembrados hallados en varios puntos de la ciudad de Papantla, Veracruz. Fue reportada como desaparecida.
Familiares corroboraron su identidad, en tanto que entre los restos fue hallado un hombre que permanece en calidad de desconocido, en espera de ser identificado por algún familiar.
La noche del sábado fueron arrojados restos humanos dentro de bolsas de plástico color negras en varios puntos del municipio de Papantla, lo que ocasionó movilización de las corporaciones policíacas.
El primer reporte de restos humanos abandonados se registró en la calle Aquiles Serdán, entre las vías 5 de Mayo y José Azueta, a dos cuadras del palacio municipal, en el centro de este Pueblo Mágico.
Al arribar los elementos policíacos e inspeccionar las bolsas, pudieron constatar que en el interior había dos cabezas humanas, por lo que acordonaron la zona de inmediato.
Posterior, una hora después hubo otra llamada de alerta que fue atendida por la policía y se trasladaron a otro punto de la ciudad, debido a que sujetos desconocidos habían arrojado otra bolsa de plástico color negra, en la calle Córdoba, casi esquina con Sombrerete, frente a la escuela secundaria general Papantla, con extremidades que presuntamente pertenecerían a los cráneos localizados una hora antes cerca del palacio municipal.
Con información de: Xeu