Jorge Antonio tenía 21 años y era originario de Orizaba, el segundo cuerpo sigue sin ser identificado.
Tras 24 horas del doble homicidio registrado al interior de un domicilio en el municipio de Nogales, en la región de Las Altas Montañas de Veracruz, fue identificado, por la madre de una de las víctimas, uno de los jóvenes asesinados a balazos; mientras que el segundo cuerpo sigue bajo resguardo ministerial.
El joven asesinado respondía al nombre de Jorge Antonio M. J., de 21 años de edad, de ocupación empleado, soltero, originario de Orizaba y con domicilio en la calle Santos Degollado de la colonia Nueva Santa Rita pertenciente a Nogales.
El hecho de violencia ocurrió durante la noche del pasado lunes 2 de diciembre, en una vivienda construida por un techo de lámina con las paredes de madera, ubicada en la Colonia Unión y Progreso.
Al lugar llegaron sujetos armados que dispararon en contra de los dos jóvenes, dejándolos desangrados, al tiempo de huir sin ningún contratiempo. Horas después de que los cuerpos sin vida estuvieron en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó la madre de uno de los occisos, de nombre, Erica Adriana “N”, quien realizó la identificación oficial para reclamar la entrega del cuerpo de Jorge Antonio.
Una vez que la mujer entregó la documentación pertinente ante las autoridades de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales,y del Servicio Médico Forense de Orizaba, le fue entragado el cuerpo de su hijo.
La segunda víctima permanece en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser identificado y reclamado por sus seres queridos.
Tras el asesinato se conoció que la fiscalía mantiene abierta una carpeta de investigación que les permita esclarecer el doble homicidio y dar con los presuntos responsables.
Con información de: E-consulta Veracruz