- La obra fue gestionada durante su periodo como diputado y se está ejecutando con una inversión de 373 millones de pesos.
- Rehabilitarán 23 tramos abarcando 14 municipios, 13 tramos ya están en reparándose y el resto están en proceso de licitación.
Cumpliendo hasta el último día de su encomienda con los compromisos contraídos con la ciudadanía, Jorge Carvallo Delfín se despidió de la Diputación federal por el Distrito 19 de los Tuxtlas, viendo los frutos dela gestión para la rehabilitación de la carretera 180, principal ruta de tránsito hacia el sur del estado, y vía indispensable para ingresar al corredor turístico de los Tuxtlas.
“Satisfecho porque cada gestión hecha fue efectiva y se cumplió con la ciudadanía, con las necesidades del distrito, así es como la gestión realizada ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se traduce en las obras de reencarpetado que hoy benefician a 14 municipios del sur de Veracruz”, así se expresó Jorge carvallo Delfín en referencia al alcance y beneficios de esta gestión.
Con el ingreso de maquinaria para el calafateado y asfaltado de la carretera 180, iniciaron este jueves los trabajos de rehabilitación en la carpeta asfáltica.
La obra fue gestionada durante su periodo como diputado y se está ejecutando con una inversión de 373 millones de pesos, con lo cual se rehabilitarán 23 tramos abarcando 14 municipios.
Trascendió que actualmente, 13 tramos ya están en reparándose, entre ellos el correspondiente a la zona de los Tuxtlas y el resto están en proceso de licitación, para que en breve toda esta vía quede en condiciones óptimas.
Carvallo Delfín puntualizó que la obra gestionada hainiciado en los primeros 5 kilómetros del tramo San Andrés – Santiago Tuxtla, desde el kilómetro 125 de Puerta Nueva, perteneciente a San Andrés Tuxtla, hasta el kilómetro 130, pasando la zona conocida como “El Amate”, ya en la entrada al municipio vecino de Santiago Tuxtla.