Invitan a empresarios sanandresinos a curso para innovar servicios

Invitan a empresarios sanandresinos a curso para innovar servicios
  • Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial impartirá los cursos el próximo 28 y 29 del presente mes en los bajos del palacio municipal.

San Andrés Tuxtla, Ver |
Por Sulamita Pólito Marcial |
Alrededor de 30 millones de pesos es la derrama económica que se espera durante julio y agosto para la región de los Tuxtlas, por ello, el  Director de Desarrollo Económico y Empresarial en este municipio, Gerardo Domínguez Cueto,  dijo que es importante que los empresarios se preparen con cursos para brindar mejor atención a los visitantes y poder lograr mayor derrama.
Por lo que dio a conocer que el próximo 28 y 29 del presente  mes e iniciará a las  11:30 horas en los bajos del palacio municipal, el departamento a su cargo llevará a cabo cursos de innovación a todos los prestadores de servicio, para que aprovechen la oportunidad de perfeccionar el servicio que brindan.
Dicho curso estará  basado en el mecanismo indispensable para dar una transformación y mejorar los servicios de las empresas, sobre todo el sector hotelero y restaurantero, durante las vacaciones que se avecinan.
El entrevistado también dijo que hay otros cursos como el de empresa familiar,  ya que como lo indica va dirigido a personas vinculadas a empresas familiares, con la intensión de fortalecerlos y darles una visión global y estratégica para que puedan mejorar.
“Nosotros los dotamos de herramientas y técnicas avanzadas para que el desarrollo y permanencia de las empresas sean más objetivas y crezcan más”, comentó Domínguez Cueto.
Agregó que otorgan apoyos para que empresarios establezcan sus compras y precios,  así como la asesoría adecuada para el manejo de la empresa a través de las redes sociales, modalidades de trabajo y fiscalización de las mismas.
“También tenemos el servicio al cliente que es lo más importante para nuestros turistas que nos visitan,  porque en otras ocasiones nos han llegado algunas quejas del mal servicio que ofrecen ciertas personas, por eso es primordial la atención que se les debe dar, ya que la recomendación lo dan los mismo visitantes a otras personas”.
Por último el entrevistado sugirió a todos los prestadores de servicio de la región a que den atención inmediata a los visitantes que acuden a las costas, lagunas y centro de las ciudades, que se manejen precios adecuados, porque la mejor recomendación es la que se da de persona a persona.

administrator

Related Articles