Tuvieron que amputarle esta extremidad; vecinos dijeron en redes que los perros eran el temor de la colonia
El joven Carlos Peraza Chí de 27 años, quien el pasado 5 de Febrero fue atacado por dos perros Pitbull en Ciudad Caucel, Yucatán, perdió el brazo izquierdo por las lesiones que sufrió y su familia pide auxilio económico para él.
Los dos perros Pitbull fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que los habitantes del predio donde se encontraban huyó después del ataque de los canes al joven Peraza, quien supuestamente pasó por el sitio para visitar a un amigo.
Debido a las lesiones que sufrió por el ataque de los dos perros, el muchacho perdió el brazo, ya que para salvarle la vida tuvieron que amputárselo.
Debido a su condición precaria y que por sus lesiones no puede trabajar, su familia pidió apoyo económico para sus gastos médicos y su sostenimiento en tanto se recupera.
Los agresivos perros siguen bajo custodia de la misma SSP, pues los moradores del predio donde se encontraban no aparecieron.
Vecinos de Ciudad Caucel señalaron en redes sociales que esos perros eran el temor de la colonia debido a su agresividad que finalmente quedó demostrada con la agresión a ese joven.
Con información de: Crónica de Xalapa