De manera inicial, los presentes intentaron rescatarlo y posteriormente se comunicaron con el número de emergencias 911 para solicitar ayuda
Un joven de 17 años murió tras caer a un pozo de más de ocho metros de profundidad, en el poblado María de la Torre, del municipio de Martínez de la Torre, de acuerdo con testigos.
El accidente ocurrió anoche, cuando el adolescente cenaba en compañía de sus familiares, cerca de un pozo ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio.
Sin embargo, la víctima, identificada como Mateo, se sentó en la orilla del pozo y en un aparente descuido se fue de espalda.
De manera inicial, los presentes intentaron rescatarlo y posteriormente se comunicaron con el número de emergencias 911 para solicitar ayuda.
Personal operativo de Protección Civil y bomberos llegaron al lugar del accidente e iniciaron las labores de rescate.
Al paso de unos minutos, Mateo fue encontrado muerto y se dio parte a la Fiscalía Regional para que diera fe de los hechos y ordenara la recuperación del cadáver.
La víctima era originaria del estado de Puebla y se encontraba en Martínez de la Torre por cuestiones de trabajo, según lo informado.
Los rescatistas se coordinaron para sacar el cuerpo del pozo, mientras peritos criminalistas esperaban para continuar con las primeras investigaciones.
Posteriormente, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se llevó a cabo su identificación oficial.
La zona en donde se encuentra el pozo estuvo acordonada por policías de Seguridad Pública y de la Municipal mientras se llevaban a cabo las maniobras de emergencia.
Con información de: Diario de Xalapa