
Esther González Gerónimo subió a lo alto del auditorio y se lanzó el pasado 12 de febrero

En Tabasco, la sociedad se encuentra consternada por la muerte de Ximena Esther González Gerónimo quien era estudiante de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco pero debido al contante acoso escolar, subió a lo alto de un auditorio y se lanzó.
El incidente, ocurrió el pasado 12 de febrero en la instalación de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades de la UJAT en Villahermosa y tras la caída, la Joven logró sobrevivir y fue llevada a un hospital donde la diagnosticaron con muerte cerebral y lamentablemente falleció este martes 17 de febrero.
Al respecto, el padre de la Joven, Salvador González Rodríguez, dijo que su hija sufría acoso, que ya había denunciado el caso y que la Uní Juárez Autónoma de Tabasco, no la protegió.
Salvador González dijo que pide a las autoridades que investiguen a fondo el caso y que si el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Guillermo Narváez Osorio no puede atender la situación que presente su renuncia.
Por su parte, la Universidad el día de los hechos confirmó la caída de la joven y pidió respeto a la privacidad del caso, sin embargo, tras la muerte de Ximena, la UJAT publicó una esquela lamentando el fallecimiento.
Con información de: El Heraldo de México


