Este peculiar personaje se está presentando en la Feria de Reynosa 2024 y rompió un récord en el «Monja Challenge»
En los últimos meses hubo un personaje que causó mucha sensación mismo que se volvió viral en las redes sociales, nos referimos a la “Monja de la Feria” quien está vez perdió el equilibrio al estar ejecutando sus mejores pases de baile para entretenimiento de los asistentes y cayo al suelo por primera vez, el momento inédito quedó captado y fue expuesto en las diferentes redes sociales. Cabe mencionar que este personaje se puso de moda en el Día de Muertos, fue de los más solicitados por la gente.
El tenebroso personaje de la “Monja de la Feria” se presentó en la Feria de Reynosa 2024, en donde todo parecía un día normal de trabajo para este personaje, los primeros acordes se escuchaban de la peculiar canción “Las Monjitas”. En el juego mecánico “La Tagada” empieza a girar de menos a más, los asistentes comienzan a sentir la adrenalina de esta atracción. La Monja de la Feria inicia con su ejecución de baile cuando de pronto un mal movimiento hizo que ésta perdiera el equilibrio y saliera disparada.
Ante la desafortunada situación el personaje de Espectaculares García no perdió el ánimo y siguió ambientando a los usuarios que se encontraban arriba y abajo del juego, ya que es tan viral este personaje que muchos nada más se acercan al juego mecánico para apreciar el show de la Monja de la Feria, cabe resaltar que quien protagoniza este personaje señaló que es la primera vez que le sucede una caída de este tipo.
Tras el éxito que ha tenido este personaje, Espectaculares García hizo un llamado para participar en el “Monja Challenge”, el cual consistía en romper un récord para ver cuantas personas llegaron disfrazadas de este personaje, por medio de sus redes sociales informaron que fueron 41 monjas las que pudieron bailar y tomarse fotos con la “Monja de la Feria”, el ganador se llevó cortesías para los diferentes juegos mecánicos que esta empresa tiene dentro de las instalaciones de la Expo Reynos 2024.
Con información de: El Heraldo de México