San Andrés Tuxtla, Ver.- |
por Redacción |
Un accidente automovilístico se registró este viernes 13 de noviembre, minutos antes de las 14:00 horas sobre la carretera federal 180, cerca de la central de autobuses de primera clase, cuando una unidad particular tipo bocho fue golpeada por un suburbano de transporte público que brinda servicio en este municipio.
De acuerdo al peritaje de las autoridades, el auto tipo escarabajo con placas de circulación YGT-77-12, que era conducido por Ricardo Ramírez Medel, con dirección en calle Fidel Herrera número 2, de la colonia Habitat en Ranchoapan, intentó rebasar sin medir consecuencias a algunos vehículos, incluyendo el camión de transporte.
Sin embargo al intentar ingresar de nuevo a su carril, el conductor del pequeño automóvil no midió su distancia y fue golpeado en la parte trasera de su lateral derecha.
El golpe que recibió solo causó daños menores en la lámina y la ponchadura de su llanta, por haberse impactado con los birlos del camión de transporte tipo Marco Polo, con placas de circulación 935-362-W, que era conducido por Jair Bernardo Miros Gil, con dirección en calle 20 de noviembre de la colonia centro de esta ciudad.
En todo momento el conductor del vehículo tipo bocho intentó dar su versión, alegando que él fue el impactado, por lo que no se movió de su lugar señalando que esperaría a su compañía aseguradora.
Las autoridades, primero de tránsito y vialidad y posteriormente policía federal, tuvieron que intervenir para mover ambas unidades, que ya se mantuvieron hasta 40 minutos obstruyendo la circulación.