-
El repartidor fue asaltado a mano armada en el centro de Rosario, en Argentina.
El video de un repartidor al que le robaron su bicicleta, y recibe una de parte de la clienta que le había hecho un pedido, se ha vuelto viral en redes sociales.
Un repartidor de alimento que trabaja haciendo entregas a domicilio por medio de una aplicación, fue asaltado a mano armada cuando se disponía a entregar un pedido en el centro de la ciudad de Rosario, en Argentina.
Este incidente, que ocurrió la noche del sábado 12 de septiembre en avenida Pellegrini y Ayacucho, dejó devastado al repartidor, quien usaba su bicicleta como instrumento de trabajo.
Cuando la joven que estaba esperando su pedido salió a la calle se enteró de lo sucedido. Al ver la angustia del repartidor fue por su propia bicicleta y decidió regalársela para que pueda seguir ganándose la vida.
Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando!
Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona! @emergenciasAR pic.twitter.com/UESHVJl2KR— Eugenia Iermoli (@eugeiermoli) September 13, 2020