Las uniformadas fueron lesionadas durante la agresión, no se ha informado la condición de las víctimas
Durante la madrugada de este viernes, dos policías mujeres de Lerma, en el Estado de México, fueron agredidas violentamente al recibir una “lluvia de balas”, al contabilizarse más de 100 casquillos percutidos en el lugar de los hechos, aunque sólo resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron en la colonia Guadalupe la Ciénega, ubicada en el anterior municipio, antes de las 4:00 horas. Ambas funcionarias públicas resultaron lesionadas por impactos de bala tras este atentado por el que no hay detenidos.
De acuerdo al reporte oficial, dos hombres, sin identificar, quienes iban a bordo de un vehículo, descargaron sus armas de fuego en una agresión directa en contra de los dos elementos municipales.
Las dos policías son atendidas en un hospital ubicado en Metepec y hasta ahora autoridades municipales no han emitido pronunciamiento alguno.
Durante la mañana, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a la zona a realizar las primeras diligencias e iniciar la carpeta de investigación.
Con información de: El Heraldo de México