
La joven permaneció privada de la libertad por varias horas en la región de las Altas Montañas de Veracruz, el jueves 11 de diciembre

Luz Andrea Rosas Vera, privada de su libertad en el municipio de Orizaba la mañana de este jueves 11 de diciembre, ya fue liberada por sus captores y su estado de salud es estable. La mujer de 28 años fue localizada la noche del mismo jueves en el municipio de Nogales, confirmaron fuentes ministeriales a LA SILLA ROTA.
Luz Andrea fue privada de la libertad alrededor de las 6 de la mañana en la colonia Terminal de la Unidad Habitacional Fovissste. De acuerdo con imágenes captadas en cámaras de video, delincuentes la bajaron de su automóvil y posteriormente fue subida a la fuerza a una camioneta tipo Kia Sorento color blanco. En el lugar, los captores también detonaron armas de fuego.
La víctima habría alcanzado a pedir auxilio con gritos, pero nadie puedo evitar que se la llevaran en contra de su voluntad. Después de ser liberada, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) la pusieron en un lugar seguro y la canalizaron con especialistas médicos para atender lesiones que le propiciaron sus captores.
Tras darse a conocer la privación de la libertad de la joven, a través de las redes sociales, usuarios publicaron la fotografía de Luz Andrea y pidieron apoyo a la población para localizar a la joven.
Con información de: Lsr Veracruz


