El hombre fue hallado con claras muestras de tortura, maniatado y con la cara cubierta, posteriormente se identificó como Pedro C.
Pescadores que realizaban su actividad diaria la mañana de este martes 30 de julio localizaron el cuerpo de Pedro C. maniatado, con huellas evidentes de tortura y la cara cubierta.
Fue cuando los pescadores se aproximaban al mar desde el río Bobos, que en la zona de la bocana donde se unen el río con el mar, notaron un bulto de gran tamaño, lo que les llamó la atención, por lo que decidieron averiguar de qué se trataba y al percatarse de que era un cuerpo, decidieron solicitar el apoyo de las autoridades correspondientes.
Autoridades notificaron que se trataba del cuerpo de un hombre que, al parecer, tenía aproximadamente tres días de haber muerto, pues ya iniciaba el proceso de descomposición.
Al lugar llegaron elementos policiacos así como ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y rescatar el cuerpo para enviarlo al Semefo de Martínez de la Torre donde posteriormente fue identificado como Pedro C.
Las autoridades han guardado hermetismo sobre este hecho violento, por lo que se desconoce el posible móvil del crimen o si la persona fue asesinada en este municipio o solo su cuerpo fue arrastrado por la corriente hasta la bocana.
En los últimos años, los crímenes violentos y de alto impacto han azotado a la zona norte de Veracruz, apenas el domingo 28 de julio, un hombre fue asesinado en el municipio de Tlapacoyan a 66.5 kilómetros de Nautla.
La ejecución ocurrió en la calle Adolfo Ruíz Cortines de la colonia Frente de Defensa Popular (FREDEPO).
Con información de: E-consulta Veracruz