Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. –Un pescador que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes en las aguas del rio “Calzadas” en Coatzacoalcos, fue hallado muerto este miércoles, cerca de donde pescaba en compañía de otras personas.
Se trató del cuerpo de Rodolfo Natalio Alemán Martínez, de 35 años, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Se informó que fue la mañana de este miércoles, cuando pescadores dieron aviso a las autoridades policíacas, sobre la presencia del cadáver de una persona, la cual flotaba en el citado río a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al sitio y visualizaron el cadáver, por lo que solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil, quienes más tarde sacaron el cadáver del afluente.
Se dijo que dicha persona se encontraba desaparecida desde la mañana del lunes, cuando acudiera a pescar junto con tres amigos y se le atorara el anzuelo, situación que lo llevó a meterse al agua para destrabarlo y fue cuando este ya no salió.
Desde ese entonces, dicha persona ya era buscada por las autoridades de ese municipio.
Tras el rescate del cuerpo, autoridades ministeriales lo trasladaron al Servicio Médico Forense.