Localizan sin vida a síndico de Omealca; fue privado de su libertad

Localizan sin vida a síndico de Omealca; fue privado de su libertad

Junto al cuerpo del síndico fue localizada una cartulina con un mensaje; la Fiscalía continuará con las investigaciones para dar con los responsables

Con huellas de tortura fue localizado sin vida la tarde de ayer, el síndico de Omealca, Miguel “N”, quien horas antes fue privado de su libertad por hombres desconocidos; su cuerpo fue hallado en inmediaciones del libramiento a Cuichapa, cercano a La Condusa de la localidad La Patrona del municipio de Amatlán.

Fue a través del número de emergencia 911 que autoridades tuvieron conocimiento del cuerpo de una persona que se encontraba en el lugar antes citado, por lo que de inmediato se trasladaron al punto elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Al llegar a la zona, localizaron un hombre sin vida con huellas de tortura, además con una cartulina y un mensaje; con el paso de los minutos se supo que se trataba de Miguel “N”, síndico de Omealca.

De acuerdo con informes, horas antes reportaron su desaparición, además el síndico pudo ser asesinado minutos después de ser privado de su libertad por hombres hasta el momento desconocidos.

La zona fue acordonada en espera de las autoridades correspondientes que realizarían las primeras investigaciones.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz con apoyo de elementos de la Policía Ministerial, realizó el peritaje que será agregado a la respectiva carpeta de investigación.

Al concluir con los trabajos de las autoridades presentes en la zona donde fue colocado el cuerpo, ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera la presencia de la familia para reclamarlo y darle sepultura en su lugar de origen.

Mientras tanto la Fiscalía de Justicia continuará con las investigaciones para dar con los responsables de la muerte del síndico.

Con información de: Diario de Xalapa

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *