Locutor jarocho Héctor Noguera murió por un infarto fulminante

Locutor jarocho Héctor Noguera murió por un infarto fulminante

El cadáver del lucutor se encontró ayer por la tarde-noche en su domicilio ubicado en el puerto de Veracruz

La Comisión Estatal de Atención y Protección de Periodistas (CEAPP) confirmó que el locutor y escritor del puerto de Veracruz, Héctor Noguera Trujillo, murió por causas patológicas. La versión del organismo autónomo coincide con lo que reveló la Fiscalía General del Estado (FGE) en relación a que fue una muerte patológica.

El también exdirector del Museo de la Ciudad falleció a causa de un infarto secundario a trombosis de arteria coronaria descendiente posterior.

El comunicador perdió la vida a las 11 de la noche del miércoles 8 de noviembre. Sus restos fueron hallados la noche de este jueves 9 de noviembre, es decir casi 24 horas después.

Sobre las lesiones en su cuerpo, se presume que al caer al suelo se golpeó. La CEAPP reveló que al margen de ello y de la información recabada, la víctima ya no estaba activa en temas periodisticos.

El cuerpo del orador, locutor y escritor de 17 libros fue hallado dentro de un cuarto que rentaba para vivir. El inmueble se localiza en una vivienda de la avenida Lafragua casi esquina calzada Simón Bolívar de la ciudad de Veracruz.

El propietario de la vivienda fue quien halló el cuerpo y de inmediato lo reportó a las policía.

TE CORTARON LAS ALAS DE MANERA VIL: HIJA DE HÉCTOR

Nancy Eugenia Noguera, hija de Héctor, lamentó la muerte de su padre. A través de un mensaje en redes sociales expresó su sentimiento.

Definió a su padre como un hombre optimista, entusiasta y tenaz.

«Descansa en paz papá, dejas un gran vació en nuestros corazones. Te amamos por siempre. Tantos planes que tenias y te cortaron las alas de una manera muy vil. No se vale, justicia divina».
Finalmente informó que los restos de su padre serían velados en una funeraria del puerto de Veracruz.

Con  información de: E-consulta Veracruz

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *