Marino de Veracruz estuvo en accidente de avioneta en Texas

Marino de Veracruz estuvo en accidente de avioneta en Texas

El marino de Veracruz aún no aparece tras el accidente de avioneta que ocurrió en la Bahía de Galveston, Texas, Estados Unidos.

Un marino de Veracruz, identificado como Enrique Castillo Terrones, de 29 años, iba a bordo de la avioneta que sufrió de un accidente el pasado lunes 22 de diciembre en Galveston, Texas, Estados Unidos.

El veracruzano era uno de los ocho pasajeros que iban a bordo de la aeronave y permanece como desaparecido tras el desplome. Las autoridades estadounidenses aún mantienen labores de búsqueda en la bahía oeste de Galveston, zona del incidente.

De acuerdo con los informes, Enrique Castillo Terrones es teniente en la Secretaría de Marina (Semar) y es originario de la comunidad El Pantano, del municipio de Tierra Blanca, en Veracruz.

Tras darse a conocer que el joven marino de Veracruz era uno de los pasajeros de la aeronave accidentada en Estados unidos, varias publicaciones en las redes sociales aparecieron para pedir en oración por su hallazgo.

Una avioneta de la Secretaría de Marina —modelo King Air ANX 1209— se accidentó en la Bahía de Galveston, Estados Unidos, según se dio a conocer el pasado lunes 22 de diciembre por la tarde.

En la aeronave viajaban ocho personas: tripulación de la Semar, un menor de edad que era trasladado al hospital de Shriners, Texas, y su familia. También iban a bordo miembros de Michou y Mau, fundación que apoya a niños con quemaduras.

En las redes sociales se viralizó un video donde se ve como un hombre se introduce a la Bahía de Galveston y busca con desesperación entre los fierros retorcidos de la aeronave accidentada a una mujer que pedía por ayuda y logra rescatarla.

Hasta el momento se reportan cinco personas muertas y dos sobrevivientes tras el accidente de avioneta en Texas. Sin embargo, el teniente veracruzano continúa desaparecido.

Con información de: E-consulta Veracruz

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *